Posibilitará agilizar la gestión y solución de reclamos de los usuarios por el servicio telefónico que presta la firma.

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La directora de Defensa del Consumidor, Mónica Lucero, suscribió un acuerdo con referentes de la empresa Telecom Personal SA que permitirá agilizar la recepción y gestión de reclamos de los usuarios del servicio telefónico.

Del acto formaron parte la subdirectora de Legales de ese organismo público, Stella De Vito, y Hernán Schulein junto a Hernán Alenda, ambos representantes de la firma, quienes destacaron que este convenio se suma a otros acuerdos de similares características que la empresa ya formalizó con otras entidades de todo el país vinculadas a la protección de los derechos de usuarios y consumidores.

Lucero explicó que “las denuncias que realizaran los usuarios denunciantes por presuntos incumplimientos de esa empresa serán canalizadas a través del expediente electrónico y la gestión se acelerará gracias a la incorporación de la notificación digital, agilizando la tramitación y aportando transparencia al curso de la denuncia. Todas estas acciones se ejecutan en el marco del proceso de modernización que lleva adelante el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia”.

Con beneficios al alcance de los municipios

La funcionaria del Gobierno de Mendoza señaló además que “este tipo de acuerdos impacta de manera directa en la gestión que desarrollan las oficinas de Defensa del Consumidor que dependen de los municipios”.

De esta manera, el Ejecutivo provincial avanza en la modernización del Estado, proveyendo a los ciudadanos mendocinos de herramientas tecnológicas que permiten, por un lado, economizar tiempos y recursos y, por el otro, brindar al usuario del servicio telefónico una atención rápida y un efectivo tratamiento de su reclamo.

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