Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 14:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.9º
  • Mayormente nublado

6.9°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLICIALES

4 de diciembre de 2017

Piden la captura internacional de futbolista acusado de violar a su sobrina

Según la pesquisa, Jonathan Fabbro habría abusado sexualmente de su ahijada de 11 años, cuando la víctima tenía 9. La Justicia formalizó la petición por considerar que el reconocido jugador podría fugarse y entorpecer la investigación.

La Justicia argentina pidió la captura internacional del ex jugador de la selección paraguaya Jonathan Fabbro y actual jugador del Lobos BUAP mexicano, acusado de abuso sexual a su ahijada de 11 años, informaron este lunes fuentes policiales.

El pedido fue emitido por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32 a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía en el marco de una causa que investiga si el futbolista, ex jugador de Boca y River, abusó de la niña cuando tenía entre 9 y 11 años.

El caso se difundió en junio de este año, pero la causa se inició el abril luego de que la madre de la menor denunciara los hechos ante la justicia.

"La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios”, señaló Gastón Marano, abogado de la familia de la presunta víctima.

"Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital”, agregó el abogado. 
Se presume que los abusos ocurrieron entre 2015 y este año, es decir desde que la menor tenía 9 años, apuntó.

Marano contó que en esta causa judicial se realizaron pericias para verificar la veracidad de los mensajes de whatsapp, y señaló que interviene como defensor de Fabbro el abogado Fernando Burlando.

Fabbro, un mediocampista de 35 años, forma parte del plantel del Lobos BUAP de Puebla y jugó también en equipos de España, Brasil, Chile, Paraguay y Colombia.

El jugador está en pareja con la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo conocida en el Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica donde fue apodada como “la novia del Mundial”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »