Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 04:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.1º
  • Mayormente nublado

4.1°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

7 de diciembre de 2017

Duras críticas de la oposición al fallo de Bonadio

Las detenciones de Cristina y ex funcionarios, ordenadas por el juez federal en el marco de la causa AMIA, fueron calificadas como una "cacería" que busca "humillar y aniquilar" a los referentes del gobierno anterior. Desde el peronismo advierten que evaluarán los fundamentos para pedir el desafuero de la ex presidenta y, desde la izquierda, rechazan las medidas por "arbitrarias e ilegales".

Las detenciones de Carlos Zannini, Luis DElia y Jorge "Yussuf" Khalil, ordenadas este jueves por el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, fueron calificadas por la oposición como una "cacería judicial".

Además, desde el peronismo advierten que evaluarán si son procedentes los fundamentos esgrimidos por Bonadio para pedir al Senado el desafuero de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la misma causa. 

"Quieren aniquilar a la oposición. Esto es persecución política y el responsable es Mauricio Macri", dijo hoy en declaraciones a radio Del Plata el designado jefe de bloque del Frente para la Victoria (FPV) en Diputados, Agustín Rossi.

"Son ellos los que están traspasando todos los límites institucionales. El Memorándum con Irán, causa que desata la cacería de Bonadio del día, tuvo aprobación en el Congreso de la Nación", recordó Rossi.

El dirigente se refirió de esta manera a la decisión de Bonadio de procesar con prisión preventiva a la ex presidenta y pedir su desafuero.

"Plan de ajuste al pueblo y cacería a los compañeros. El gobierno de Macri siembra vientos y cosechará tempestades. Libertad a los presos políticos", escribió, por su parte, en Twitter el diputado del Parlasur, Gabriel Mariotto.
 

Plan de ajuste al pueblo y cacería a los compañeros! El gobierno de Macri siembra vientos y cosechara tempestades.

#LibertadALosPresosPoliticos

 

— Gabriel Mariotto (@gabmariotto)

7 de diciembre de 2017

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »