Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 01:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.1º
  • Nublado

6.1°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

9 de diciembre de 2017

DElía está triste y no come en la cárcel

La esposa del líder del partido MILES, quien se encuentra en el penal de Marcos Paz, contó que le pidió a su marido que "no se deje deprimir bajo ningún punto de vista". Además, remarcó que "es un hombre fuerte, pero es un escenario horroroso, muy triste”. Por último, disparó contra el juez Claudio Bonadio, al que calificó de "nefasto".

El detenido líder de MILES, Luis DElía, está con “una angustia increíble” en el Penal de Marcos Paz y “no comió al mediodía ni a la noche” del pasado viernes “producto de su estado anímico, de la tristeza”.

“Está con una angustia increíble, nunca sufrida, está entero, pero me preocupó que no comió al mediodía ni a la noche. Creo que es producto de su estado anímico, de la tristeza”, sostuvo la esposa del dirigente y ex diputada provincial, Alicia Sánchez.

Además, agregó que le pidió "encarecidamente que no se deje deprimir bajo ningún punto de vista". “Lo sabe hacer porque es un hombre fuerte, pero es un escenario horroroso, muy triste”, agregó.

La detención de DElia fue ordenada por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga presunta traición a la Patria por el Memorándum de Entendimiento con Irán

El dirigente se encuentra alojado en el Hospital del Penal de Marcos Paz y aún resta definir en que unidad cumplirá la prisión preventiva.

"Nos abrazamos, lloramos mucho, me extraña a mí, a la familia, a su libertad. Me contó que para hablarle a los guardias hay que ponerse con las manos atrás, bajar la cabeza, todas cosas denigrantes. Todos los días le hacen requisas, se tiene que desnudar”, afirmó Sánchez.

Y agregó: “Nos quieren ver humillados y tristes. En la cárcel te hacen sentir que sos menos que una cucaracha, pero Luis lo va a revertir, porque es un hombre de fe”.

En lo que a la causa se refiere, afirmo que es "inventada y armada políticamente”.

“Bonadio es un personaje nefasto del Poder Judicial. Jubilado y todo, no dejó el cargo y siguió jodiendo la vida de los argentinos de buena fe. Luis es un militante, un hombre honesto que siempre trabajó por los que menos tienen”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »