En medio de un clima de máxima tensión por incidentes entre diputados y Gendarmería, y manifestantes con las fuerzas de seguridad en las afueras del Congreso, el oficialismo consiguió los 129 legisladores para tratar la reforma previsional. Finalmente, tras el pedido de la oposición, no se llevó a debate.

El interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados confirmó este jueves su decisión de sesionar a partir de las 14 para tratar el proyecto de reforma previsional, que el oficialismo aspira a debatir en una sesión especial, y confía en que contará con el quórum de 129 diputados para iniciar el plenario, según reveló el diputado del PRO Daniel Lipovetzky.

Luego de un encuentro que se realizó este mediodía en el Salón Delia Parodi de la Cámara baja, y que contó con la presencia de la mayoría de los integrantes de interbloque de Cambiemos, que conduce Mario Negri, los diputados acordaron seguir adelante con la sesión, a pesar de los reclamos de varios sectores que reclamaban en contra de la reforma y que terminó con incidentes.
 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »