Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 21:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.6º
  • Despejado

10.6°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLICIALES

15 de diciembre de 2017

"Lucho González intentó asfixiarme"

El ex jugador de River y Huracán fue denunciado por su esposa, quien aseguró que el futbolista trató de matarla.  "Me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón", relató. 

El ex mediocampista de Huracán y River, Luis "Lucho" González, actual jugador del Atlético Paranaense, fue acusado hoy en Brasil de intento de homicidio por su esposa, la portuguesa Andreia da Silva Marques González, quien lo imputó de haber intentado asfixiarla y de cortarle sus muñecas.

El hecho, según la denuncia que la mujer realizó, ocurrió hace una semana, el viernes 8 de diciembre pasado, cuando el ex jugador del seleccionado de la Argentina mantuvo una fuerte discusión tras la cual intentó matar a su esposa, quien lo denunció en la Comisaría de la Mujer.

Según publicó el sitio brasileño Globoesporte, la mujer relató: "Mi marido intentó matarme, en una discusión. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y valores, el dinero de las cuentas y bloqueó todas mis tarjetas".

"Intentó asfixiarme y cortó mis muñecas, me colgó en la baranda y llamó a mis hijos para verme caer en el balcón. Las empleadas domésticas lo llamaron a la razón cuando él me quería tirar al patio de abajo, donde estaban mis hijos jugando con los perros", indicó la esposa de "Lucho".

El mismo sitió aseguró que la oficina de prensa de la Policía Civil confirmó que esta denuncia existió, que se inició una investigación policial y que se le impuso al futbolista una orden de restricción domiciliaria.
Lucho González, de 36 años, jugó también en Porto de Portugal; Olympique de Marsella; y Al Rayyan de Qatar.

Con el seleccionado argentino jugó el Mundial de Alemania 2006 y ganó la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »