Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 13:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.4º
  • Soleado

7.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

DEPORTES

15 de diciembre de 2017

"Yo hubiera tenido más balones de oro que Messi y Ronaldo"

Maradona dio una entrevista a un medio español y se comparó con las dos grandes figuras del fútbol mundial. "Él no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como hacía yo para motivarlos", dijo Diego sobre la "Pulga". 

El astro Diego Armando Maradona afirmó el viernes "hubiera tenido más balones de oro que Messi y Cristiano Ronaldo", en una extensa entrevista que concedió en la ciudad de Fujairah, en los Emiratos Árabes, a un medio deportivo español.

"Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano Ronaldo. Era además un líder, eso es algo que no se compra, viene adentro, viene de serie", destacó el capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986, en una extensa entrevista que concedió al diario deportivo AS.

Maradona, de 57 años, dirige actualmente al Fujairah F.C., asistido por otros dos ex campeones del mundo como Luis Islas y Héctor Enrique, y en la nota que concedió al medio español abarcó varios temas, entre ellos del del balón de oro que en la época en que jugaba en Barcelona y Napoli no se entregaba a ningún jugador que no fuera europeo, por esa razón no recibió jamás ese galardón.

" Cristiano Ronaldo es un jugador maravilloso. Tiene una gran capacidad de definición y otra de las cosas que le reconozco es que cuando el equipo lo necesita, está. Ojo, después del flaco Cruyff (Johan, el holandés que descolló en el Barcelona) no hubo muchos jugadores con esa cualidad", elogió el ex jugador de Argentinos Juniors, Boca, Barcelona, Napoli, Sevilla y Newells Old Boys.

En cuanto al rosarino Messi, le cuestionó su carácter, su falta de liderazgo. "Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como hacía yo para motivarlos. El diría (mientras encogía su cuerpo en un gesto de apocamiento) ¿qué me quieren preguntar, muchachos? y los muchachos le harían las preguntas", subrayó Maradona.

El "Diez" también respondió sobre quién es el mejor jugador de la historia. "Pese a que lo vi poco, Alfredo Di Stéfano, luego Cruyff y Messi. Podría estar Cristiano Ronaldo también", destacó el crack nacido en Villa Fiorito.

Maradona se refirió, por último, a la final del Mundial de Clubes que animarán mañana en Abu Dhabi el Real Madrid y Gremio de Porto Alegre.

"El Madrid no está jugando bien. Le pongo una fichita al Gremio", concluyó Maradona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »