Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 21:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.3º
  • Mayormente despejado

16.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

19 de diciembre de 2017

La Banda Municipal Blas Blotta celebró el aniversario 114

El pasado domingo en la plaza departamental Bernardino Rivadavia la Banda Municipal Blas Blotta brindó un concierto en el marco de los 114 años de vida. También participó el Ensamble Juvenil, dirigido por Martín Vicente. Mirá los videos en Facebook live.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Como lo fue desde los inicios, la plaza departamental Bernardino Rivadavia, se vistió de sonidos mágicos, que llegaron con la Banda Municipal Blas Blotta, en un concierto preparado especialmente para celebrar los 114 años de vida.

Todo comenzó con la presentación del Ensamble Juvenil, dirigido por Martín Vicente, para luego de cinco interpretaciones dar paso a la banda.

Antes de iniciar el concierto, Laura Uano, directora de Gestión Territorial de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Mendoza y Alejandro Frías, coordinador de Ediciones Culturales, entregaron un reconocimiento que recibió el director Rodrigo Cáceres en representación de la Blas Blotta.

Un variado repertorio atrapó a cientos de vecinos que estuvieron presentes en la celebración. Enlazados con la música, algunos textos de la historia de la banda, ilustraron el crecimiento de la misma a lo largo de los años. Desde sus comienzos, cuando la plaza era de tierra y pocos árboles, hasta los cambios que experimento en sus integrantes y repertorio. La banda ha conseguido el reconocimiento en la provincia, el país y en su pueblo, que se ve orgulloso de contar con una institución musical que es un distintivo del departamento.

Fue una gran celebración por los 114 años de vida de la banda Blas Blotta, la que se ha transformado a lo largo del tiempo en un emblema de trabajo y crecimiento.

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »