Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 00:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.6º
  • Despejado

14.6°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLICIALES

21 de diciembre de 2017

Jonathan Fabbro se entregó en México

El futbolista nacionalizado paraguayo tenía pedido de captura tras ser acusado de abusar sexualmente a su sobrina de 11 años. La Justicia argentina había emitido una orden de arresto nacional e internacional contra el jugador.

Jonathan Fabbro se entregó a la Justicia en la ciudad de Puebla, México tras haber sido acusado de abuso sexual. El futbolista pedirá su extradición inmediata para ser juzgado en Argentina, siguiendo el consejo de su abogado.

La Justicia argentina había emitido una orden de arresto nacional e internacional contra el jugador, a quien empezó a investigar desde abril pasado. 

Fabbro puede recibir una condena de hasta 20 años de cárcel. La solicitud del juez Santiago Quian Zavalía precisa que los abusos se basaban en tocamientos, sexo oral y masturbación. Habrían comenzado cuando ella tenía 6 años y se prolongaron de 2012 hasta 2016. 

El caso comenzó con la denuncia de la madre de la niña. "La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta de que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios", dijo su abogado Gastón Marano.

"Me contó que cuando tenía seis años la tocaba por todo el cuerpo, la besaba como si fueran novios y hace un año atrás la penetró. Además, le pedía que se saque fotos en pollera y que se las enviara. No lo puedo creer. Siempre le tuve confianza por ser de la familia", relató la madre de la pequeña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »