Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 09:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.6º
  • Nubes y sol

10.6°

EL CLIMA EN MENDOZA

SOCIEDAD

24 de diciembre de 2017

Murió el "Chino" de la Nueva Luna

El líder de la banda de cumbia, Marcelo González, falleció tras varios meses de dificultades de salud producto de problemas de adicciones. Su desaparición física causó conmoción en el ambiente de la movida tropical.

Marcelo Fabián "Chino" González, líder de la banda de cumbia La Nueva Luna, falleció este sábado en su casa de el country el Rocío de la localidad bonaerense de Canning, luego de varios meses de complicaciones médicas como consecuencia de sus problemas de adicción.

El deceso fue confirmado por el productor musical Pablo Serantoni, amigo personal del artista, quien publicó un tuit en el que expresó "amigos lamento informarles que falleció Marcelo  Chino González una gran pérdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos días como si te venías a despedir la puta madre !!!".

El fallecimiento del cantante provocó profunda consternación, y en las redes sociales los fans no pararon de postear mensajes de condolencias y de pesar. 

El parte policial indicó que "la señora Micaela Müller, de 25 años, quien refirió ser pareja de Marcelo Fabián González, conocido como el Chino, líder del grupo de cumbia La Nueva Luna, refirió que minutos antes se hallaba en planta baja cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso, al ascender encontró a su pareja tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitarán ambulancia. Agregó a su relato Müller, que su pareja se había acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir". 

Antecedentes de salud

El 31 de julio pasado pasado, González había estado hospitalizado por un cuadro de "excitación psicomotriz". Una semana después de su internación en la clínica La Trinidad de Quilmes, el intérprete se escapó del centro asistencial en contra de los consejos de los médicos.

Al día siguiente, el Chino escribió "quiero pedirles que se queden tranquilo. Estoy bien". Sin embargo, tres horas después, volvió en compañía de su mujer para solicitarle a los directivos la posibilidad de internarse en un instituto de rehabilitación.

 

Amigos lamento informarles falleció marcelo chino Gonzalez una gran perdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos dias como si te venias a despedir la puta madre !!!

— PABLO SERANTONI (@PABLOSERANTONI)

24 de diciembre de 2017

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »