Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 20:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.3º
  • Mayormente despejado

16.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

26 de diciembre de 2017

Papá Noel "tumbero" quiso entrar armado a la Quinta de Olivos

Un sujeto de 33 años que pidió ingresar a la residencia presidencial con la intención de dejarle "unos regalos" a Mauricio Macri fue detenido por efectivos de la Policía Federal. El hombre, que había llegado en un Peugeot 307, portaba en su vehículo una escopeta casera y cinco cartuchos.

Un hombre de 33 años fue detenido cuando pretendía entrar a la Quinta Presidencial de Olivos a bordo de un auto en el que llevaba una escopeta “tumbera”, informaron fuentes policiales. 

La detención se concretó alrededor de las 15.20 de este lunes, en el puesto de vigilancia ubicado en Carlos Villate al 1000, en la zona norte del conurbano. 

Fuentes policiales informaron que en ese momento un hombre llegó en un Peugeot 307 negro con la intención de entrevistarse con el presidente Mauricio Macri y dejarle “unos regalos”. 

El personal de la Policía Federal Argentina (PFA) le negó el paso, tras lo cual el conductor comenzó con algunas agresiones. 

Según las fuentes, los efectivos detuvieron al sospechoso y la División de Explosivos de esa fuerza encontró en el vehículo una “tumbera” calibre 12/70 y cinco cartuchos. 

El hombre quedó alojado en la Delegación de San Isidro de la PFA en una causa caratulada como “averiguación de delito por tenencia de arma de guerra”.  

Según trascendió, el agresor reside en Boulogne  y trabaja como empleado en una empresa avícola.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »