Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 14:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.2º
  • Mayormente soleado

16.2°

EL CLIMA EN MENDOZA

DEPORTES

29 de diciembre de 2017

River rompe el chanchito por Pratto

El club de Nuñez está dispuesto a desembolsar U$S 11 millones para quedarse con el pase del delantero de San Pablo. 

River definitivamente va con todo para contratar a Lucas Pratto y para eso ya prepara una oferta Millonaria. La dirigencia encabezada por  Rodolfo D´Onofrio no quiere dejar pasar más tiempo y poder contar así con el pedido principal de Marcelo Gallardo. Luego de que se conociera que la decisión de San Pablo de aceptar una posible venta y, de este modo, una negociación con River, es cuestión de horas para que llegue una importante oferta de parte de la institución de Núñez.

Hablando puntualmente de números, serían 11.000.000 de dólares, más 2.000.000 extras en caso de cumplir determinados objetivos incluidos en el contrato será lo que le ofrecerá River al conjunto paulista para que definitivamente lo “largue”. Esas cifras, exorbitantes para el fútbol nacional, serían suficientes para que el conjunto brasileño acepte la transferencia.

Al parecer, este viernes por la mañana llegará un emisario enviado desde nuestro país para que presente en San Pablo formalmente y de manera personal la oferta para contratar al Oso. Pratto es el apuntado por River para ser quien acompañe a Ignacio Scocco en el ataque del equipo y es por eso que decidieron acelerar a fondo, teniendo en cuenta además que el goleador también había manifestado en varias oportunidades sus ganas de volver a jugar en el país, viendo de muy buen modo la chance de que la negociación se cierre con el Millonario.

En diálogo con Fox Sports, el futbolista había dejado en claro días atrás que “uno de los motivos por los que quiero volver siempre es el familiar. Tengo una hija chica que cada vez que vengo a Argentina me pide que me quede y uno siempre ante este tipo de cosas extraña”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »