Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 11:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.6º
  • Soleado

23.6°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLICIALES

31 de diciembre de 2017

Vivió diez meses con el cadáver de su madre

Un hombre de 53 años con problemas psicológicos convivió con el cuerpo sin vida de su progenitora en su casa del partido bonaerense de Ezeiza. El sujeto le dijo a la Policía que pensó que la mujer estaba durmiendo y que él la estaba cuidando. 

Un hombre convivió diez meses con el cadáver de su madre de 88 años en su vivienda del partido de Ezeiza, y hasta esta mañana los investigadores intentaban determinar las causas de la muerte de la anciana, informaron fuentes policiales.

El episodio fue descubierto esta mañana en un domicilio ubicado en la calle Floresta 554, en el barrio La Unión, en ese partido del sur del conurbano, tras un llamado al teléfono de emergencias 911 de un vecino que alertaba que hacía mucho tiempo que no veía a la mujer y que sospechaba que algo le podía haber pasado.

Ante esa situación, efectivos de la comisaría 5a. de Ezeiza se dirigieron al lugar y encontraron a Jorge Gauna Farina (53), un hombre con problemas psicológicos.

Los policías le pidieron revisar la casa y hallaron el cadáver de su madre Susana Sánchez (88), la dueña de la vivienda, recostado sobre una cama y en avanzado estado de descomposición.

En ese momento, el hombre refirió a los policías que creyó que su madre dormía y que él la estaba cuidando.

Sin embargo, los médicos forenses que llegaron al lugar determinaron que la mujer llevaba unos diez meses fallecida, agregaron las fuentes.

En principio, los peritos no observaron a simple vista que el cadáver tuviera algún tipo de lesión, aunque las causas de la muerte serán determinadas luego tras la operación de autopsia.

Fuentes policiales aseguraron que el hombre fue trasladado a una dependencia policial aunque luego fue liberado y entregado a sus familiares para que lo internen en un centro psiquiátrico.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Ezeiza, a cargo de Ricardo Marcelo Bruzone, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizarle la autopsia de rigor y la participación de peritos de la Policía Científica para relevar la vivienda.

Además, el fiscal caratuló la causa de forma provisoria como "averiguación de causales de muerte".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »