Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 21:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.3º
  • Mayormente despejado

16.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

2 de enero de 2018

Macri recibió el 2018 con un audio: "Cambiar es crecer"

El Presidente compartió en su cuenta de Facebook un mensaje para todos los argentinos. En una grabación con ruido de viento y casi inentendible el mandatario aseguró que "la Argentina va a volver a crecer sobre bases sólidas". 

El presidente Mauricio Macri saludó a los argentinos y celebró la llegada de 2018 con un audio grabado mientras brindaba junto a su familia en el que afirmó que Argentina "va a volver a crecer sobre bases sólidas", y destacó que ese proceso se hará "juntos, poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos, no uno solo".

El audio, de casi un minuto y medio publicado en su cuenta de Facebook, fue grabado apenas llegaba el Año Nuevo desde Villa La Angostura, el lugar elegido por el mandatario para festejar.

"¡¡¡Feliz Año!!!!", se escucha decir a Macri en medio de la algarabía por la celebración, a lo que sumó sus palabras de deseo de cara al año que inicia: "La Argentina va a volver a crecer sobre bases sólidas. Lo hacemos juntos poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos, no uno solo. Dando lo mejor de sí cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas, felices de construir entre todos, de cambiar la historia. Sin miedos, porque cambiar es crecer".

Para cerrar, Macri expresó sus sensaciones sobre el 2017. "Siento que fue positivo", señaló.

El presidente recibió el año en Villa La Angostura, Neuquén, donde se tomó unos días de descanso junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

Igualmente, mañana retomará la actividad oficial con la visita al parque eólico Rawson -Chubut- el más grande del país, ampliado con 12 aerogeneradores que elevaron la potencia a 108 MW.

Previo al saludo de esta madrugada, Macri había publicado una carta en el diario mendocino Los Andes, donde destacó los logros del año pasado como, por ejemplo, la sanción de la Ley de Reforma Previsional y la reducción del índice de pobreza.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »