Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 19:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Soleado

16.1°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

3 de enero de 2018

Las “playitas” se multiplican para disfrutar del verano mendocino

En el Sur, Valle de Uco y Luján, Mendoza tiene tres espacios ubicados a la vera de ríos. Estos puntos de reunión son grandes atractivos para mendocinos y turistas que buscan escapar del calor y disfrutar del paisaje.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El departamento de Luján de Cuyo fue precursor con Luján Playa, el atractivo combo que suma montaña, verano, agua y entretenimiento. Este verano, dos municipios más presentan propuestas similares: General Alvear y San Carlos. La metodología de ingreso para los tres lugares es la misma, abonando sólo el estacionamiento del vehículo.

Actualmente estos espacios son los únicos habilitados para que mendocinos y turistas puedan ingresar en nuestros ríos, ya que son puntos intervenidos, aportando seguridad a las personas.

Los visitantes encontrarán en estos sitios, espacios para hacer asado, sombrillas, estacionamiento, sanitarios y lugares para el esparcimiento.

Tres opciones

Luján Playa está ubicada en Ruta Provincial 82, Km 25, Las Compuertas. Este espacio ofrece churrasqueras, sanitarios, patio de comidas con foodtrucks, seguridad, asistencia sanitaria y cardiodesfibrilador. El valor de estacionamiento es de $150.

En el río Tunuyán, los visitantes podrán encontrar San Carlos Playa, ubicada precisamente a la altura del puente del río, entre La Consulta y Campo Los Andes. La playita se extiende unos 600 metros en la margen este del río y tiene una capacidad aproximada para 1.200 personas. El espacio tiene 100 sombrillas y una playa de estacionamiento para 500 autos, con un valor de $50.

Por su parte, el río Atuel Inferior es el epicentro de Costanera Alvear, que inauguró ayer 2 de enero. Tiene quinchos, churrasqueras, enfermería y se está trabajando en la  creación de un pequeño bufete. La extensión de este lugar es de unos 70 metros de ancho por unos 150 metros de largo. El precio para ingresar es de $50 por vehículo.

La Costanera alvearense está a solo 10 minutos de la Ciudad de General Alvear, en la Ruta Nacional 143 sur, km 132, junto al autódromo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »