Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 11:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.1º
  • Soleado

19.1°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLICIALES

5 de enero de 2018

"Never Pony" indomable: Serafín en la mira por estafas

El ex jugador de rugby está acusado de mantener nexos en la AFIP de Ricardo Echegaray. La Justicia investiga si formó parte de una banda que cancelaba deudas de manera fraudulenta.

La Justicia federal investiga una asociación ilícita que ofrecía servicios a empresas con el fin de cancelar de manera fraudulenta sus deudas tributarias. Sin embargo, dicha firma estafó a varios de sus propios clientes y además se cree que aprovechaba sus contactos durante la gestión de Ricardo Echegaray.


Según investiga la Justicia, la empresa contaba con una reconocida figura que volvió a las primera planas luego de varios años de ausencia por sus videos motivacionales que se volvieron virales. Se trata del ex jugador de los Pumas, Serafín Dengra.

Conocido por sus frases como "never pony, pura sangre", se cree Denagra hacia de "pescador" de potenciales clientes para la banda en el mundo del rugby.

Serafo ya fue indagado por la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, quien también tomó declaraciones a varios acusados de integrar esa asociación ilícita.

La firma esta acusada de facilitar la evasión con facturas truchas, retenciones falsas, declaraciones juradas anticipadas de importación (DJAI) falsas y planes de pago "especiales" de deudas fiscales, manipulados a través del área de sistemas de la AFIP. El desfalco se elevaría a la suma de $ 1000 millones.

Los dos presuntos jefes de la banda son Miguel Ángel Lamparelli, procesado y con prisión preventiva, y Adrián Marcal Gago, quien permanece en la clandestinidad luego prófugo desde hace meses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »