Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 15:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.2º
  • Mayormente soleado

16.2°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

5 de enero de 2018

El equipo YPF INFINIA DIESEL tomó contactos con sus fanáticos

A dos días que comience el tan esperado Rally Dakar 2018, la tripulación del equipo YPF Infinia Diesel realizó una conferencia de prensa en el concesionario IVECO de Lima, en Perú.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Federico Villagra, junto a sus navegantes Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, brindaron a los medios locales y una gran cantidad de fanáticos sus impresiones de la preparación para esta competencia y las expectativas con la que encaran la carrera. Además dieron detalles de como es el camión que enfrentará suelo peruano, boliviano y argentino desde el próximo sábado.

Federico Villagra: “La verdad que hemos llegado a Perú y nos ha sorprendido el clima de la gente. Vamos arrancar un Dakar con mucha arena, serán cinco días muy duros en este país y vamos a tener que estar bien orientados para andar bien. Nos hemos preparado muy fuerte para poder ser protagonistas”.

Adrián Yacopini: “Tenemos muchas expectativas, es la segunda vez que voy a largar esta carrera desde este país y me trae muy buenos recuerdos. Vvamos a intentar ser rápidos desde el comienzo y ojalá se pueda terminar en la meta de la mejor manera”.

Ricardo Torlaschi: “Creo que va a ser muy duro, nos hemos entrenado todo el año para estar preparados lo mejor posible. Será una gran carrera y estamos listos para dar pelea”.

El próximo compromiso del team argentino será la largada simbolica prevista para el sábado en horas de la mañana. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »