Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 13:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.1º
  • Nubes y sol

32.1°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

9 de enero de 2018

Allanaron una concesionaria por los autos de Balcedo

Al menos dos de los autos secuestrados en la chacra uruguaya “El Gran Chaparral” están a nombre de la concesionaria de La Plata y las autoridades buscan documentación respaldatoria.

El juez federal Ernesto Kreplak ordenó este lunes un allanamiento en la concesionaria de autos “El Chaqueñito”, de la ciudad de La Plata, cuya propiedad se le atribuye a la familia del sindicalista y empresario periodístico Marcelo Balcedo, quien está detenido en Uruguay desde el pasado jueves bajo la acusación de lavado de dinero y evasiones millonarias.

La agencia está ubicada en la calle 32, entre 16 y 17, y en sus puertas tenía un cartel en el que se leía “cerrado por vacaciones”. El operativo fue realizado por personal de la Gendarmería, confirmaron fuentes judiciales.

La Justicia tiene en su poder Reportes de Operaciones Sospechosas (ROS) que vinculan a la concesionaria con la mujer de Balcedo, Paola Fiege, quien también se encuentra en Uruguay privada de su libertad. 

Datos suministrados indican que al menos dos de los autos secuestrados en la chacra uruguaya “El Gran Chaparral”, cerca de la ciudad balnearia de Piriápolis, están a nombre de la concesionaria y las autoridades buscan documentación respaldatoria.

Según la investigación judicial, “El Chaqueñito” tuvo movimientos llamativos. De perder dinero en el 2012, al año siguiente habría comprado un Chevrolet Cruz, un Land Rover Defender, un Chevrolet Camaro, una Hummer y un Porsche Panamera Turbo.

El sábado último, el juez Kreplak había allanado tres sedes del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme) y dispuso una consigna policial para resguardar los bienes y la documentación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!