Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 07:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.6º
  • Mayormente despejado

6.6°

EL CLIMA EN MENDOZA

DEPORTES

10 de enero de 2018

El Equipo YPF INFINIA DIESEL se mantiene en la pelea

Se disputó la quinta jornada del Dakar 2018 y Federico Villagra a bordo del Iveco se mantiene segundo en la clasificación general.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Quedó atrás una de las etapas más duras de la competencia, fueron 297 kilómetros de arenas, piedras y fesh-fesh donde la tripulación argentina comenzó muy bien pero una serie de inconvenientes en el embrague lo llevaron a retrasarse 20 minutos. Así finalizó en la quinta colocación a 21 minutos y 10 segundos manteniéndose en la segunda posición en la general, a 58 minutos del líder Eduard Nikolaev.

Al termino del tramo, rápidamiente el cordobés salió al enlace junto a sus navegantes Adrián Yacopini Ricardo Torlaschi para llegar lo antes posible al campamento, así el equipo De Rooy Team  además de hacer el chequeo general reemplaza la pieza dañada.

Mañana se disputará el sexto día de carrera, que tendrá finalización en La Paz, Bolivia. Serán 313 kilómetros de especial y 758 de enlace. En este tramo, los competidores abandonan el desierto, y también dejan atrás Perú. Luego de días lentos, las pistas comienzan a volverse más rápidas. Aquí los pilotos competirán a 2.500 metros de altura y pasarán junto a increíbles lugares como el mismísimo lago Titicaca. “Exigente en el plano físico, magnífica en términos de paisaje, la secuencia boliviana sumergirá a los aventureros en una experiencia de la resistencia extrema”, dijo Marc Coma, director deportivo del Dakar, sobre esta etapa.

Mira acá las clasificaciones.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »