Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 08:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.3º
  • Soleado

6.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

DEPORTES

16 de enero de 2018

Halpern y Pulenta son los mejores latinoamericanos y están dentro el top ten

La dupla mendocina sorteó la etapa más exigente del Dakar 2018, ascendiendo hasta la 10ª colocación en la clasificación general.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Sebastián Halpern y Eduardo Pulenta completaron la más exigente etapa del Dakar 2018, en un tramo que unió Salta con Belén (Catamarca),  en un especial muy complicado, y sobre un terreno muy duro, además de las altísimas tempraturas.

En este contexto, Halpern y Pulenta, al mando de la Toyota Hilux que asiste el equipoSouth Racing, terminaron el parcial en la colocación 14ª, a 1 hora, 7 minutos y 11 segundos del vencedor, el francés Stephane Peterhansel. En la clasificación general, la dupla mendocina está cumpliendo una excepcional labor, ya que quedaron dentro de los diez mejores (10º), a 7 horas, 40 minutos y 39 segundos del líder de la competencia, el español Carlos Sainz, para convertirse en la mejor tripulación latinoamericana de la carrera entre los autos.

"Si bien fue la etapa más dura, no tuvimos ningún problema pese al intenso calor. Estamos motivados por ser los mejores latinoamericanos y avanzar en el clasificador. Mañana habrá una etapa maratón y hay que ser precavidos a la hora de cuidar la camioneta”, sintetizó Halpern.

Mañana se correrá la 11ª etapa, que será la Súper Belén - Fiambalá - Chilecito. Habrá 467 kilómetros de enlace y 280 de especial. Será la segunda etapa maratón y es ciertamente la zona más delicada del recorrido en la Argentina.

Haga click acá para acceder a las clasificaciones.

Fuente: Prensa Halpern Pulenta

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »