Sábado 6 de Junio de 2020

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2020 y son las 05:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.2º
  • Despejado

5.2°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

19 de enero de 2018

El Centro Deportivo Rivadavia se afianza en la Liga Argentina de Básquet

La participación del Centro Deportivo Rivadavia en los certámenes nacionales de básquet a nivel nacional forma parte de los hábitos deportivos de los amantes del baloncesto del Este mendocino.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Fecha tras fecha, un importante número de aficionados colma las instalaciones del polideportivo de Rivadavia para alentar a su equipo que, desde los años 80 hasta la actualidad, representa a toda Mendoza en los campeonatos de élite del baloncesto nacional.

Como corresponde a las instituciones sólidas y bien constituidas, este año, los Naranjas elevaron la vara de exigencias y pasaron  a militar en la Liga Argentina, ex Torneo Nacional de Ascenso, dejando atrás varios años de participación en los torneos federales.

Con respecto a la realidad deportiva de su equipo, Fernando Minelli, entrenador de Rivadavia, aseguró que el salto de categoría resultó muy positivo y que sus jugadores se adaptaron rápidamente a las nuevas exigencias. “Lo sorprendente en este paso a la Liga Argentina fue la adaptación de nuestros jugadores formados en casa, como es el caso de Stefano Arancibia, Andrés Llaver y Abel Trejo, que demuestran en cada juego su capacidad y su compromiso”, aseguro el head coach.

Minelli, al ser consultado con respecto a las pretensiones para esta temporada, expresó: “En este momento, ocupamos el sexto puesto, sobre 14 equipos en nuestra zona después de cinco partidos. Lamentamos haber dejado puntos en casa, pero confiamos en que con el paso de los partidos iremos mejorando el funcionamiento con el acople de los americanos y los más experimentados. También es cierto que aquí los errores se pagan con derrotas y creo que estamos camino a superar ese déficit”.

Otra cuestión que debe estar a la altura de las circunstancias es el desempeño dirigencial. Con respecto a esto, Marcelo Centorbi aseveró que son 14 personas las que se encuentran a disposición del plantel para contemplar los aspectos relacionados a la logística, utilería, demandas del cuerpo técnico y médico y sueldos, entre otras necesidades.

El otrora destacado jugador de los años 80, cuando Rivadavia jugaba en la entonces llamada Liga Nacional B, sostuvo: “El 70 por ciento del presupuesto es gracias al apoyo del Gobierno provincial y municipal, por eso es que dependemos mucho de las recaudaciones en cada juego como locales. Pero lo importante es que los recursos para esta temporada estás asegurados”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »