Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 14:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Mayormente soleado

17.2°

EL CLIMA EN MENDOZA

DEPORTES

21 de enero de 2018

Cabaret en Boca: Pierri afirmó que la causa cambiará de carátula

Tras el escándalo protagonizado entre dos mujeres que denunciaron a dos jugadores  xeneizes por privación ilegítima de la libertad, violencia de género y abuso sexual, el abogado de los futbolistas adelantó que habrá cambios. Mirá lo que dijo.

Miguel Angel Pierri, abogado de los jugadores de Boca, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, afirmó que la calificación de la causa que se les abrió a los mismos, por las agresiones a las mujeres que los visitaron en un departamento de Puerto Madero, será modificada a " lesiones leves".

El cambio de carátula obedece, según el letrado, a las "declaraciones de las mujeres", además de lo que aportaron las "filmaciones y audios que se secuestraron en el edificio de Puerto Madero", en el que se produjeron los episodios que fueron originalmente denunciados por Katherine Alayo y Cinthia Giménez.

Según lo anunciado por Pierri, el material fílmico y los audios "son medidas de seguridad que se adoptaron desde la muerte del fiscal Alberto Nisman, en casi todos los edificios de Puerto Madero", destacó el abogado.

La decisión del cambio lo ordenó la magistrada Alejandra Provítola, a cargo del Juzgado de Instrucción número 6 y lo instrumentó la Fiscalía a cargo de Lucio Herrera. Todo fue comunicado al abogado, por medio de una cédula.

De esta manera quedará atrás la primera tipificación que establecía "privación ilegítima de la libertad, lesiones, violencia de género y abuso sexual" y se la modifica por una menor, como la de "lesiones leves".

Además, el letrado confirmó que "ninguna de las voces masculinas que se escuchan en los audios difundidos por los medios de comunicación, corresponden a (Edwin) Cardona, ni a (Wilmar) Barrios".

Según surgió en la denuncia original, los jugadores colombianos propinaron a las supuestas bailarinas, algunos golpes y las intimidaron con un cuchillo para que "hagan un show", en un departamento que es propiedad del volante central xeneize.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »