Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 20:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.8º
  • Despejado

14.8°

EL CLIMA EN MENDOZA

INTERNACIONALES

23 de enero de 2018

Revelaron más perversiones de la pareja del horror

La tía de los 13 chicos confinados contó detalles de la vida sexual de su hermana, quien tenía sexo con otros hombres con el consentimiento de su esposo. 

La historia del encierro al que una pareja condenó durante años a sus 13 hijos conmovió a Estados Unidos. Luego de que una de las víctimas lograra escapar y advertir a la policía, comenzaron a saberse nuevos y aberrantes detalles, cargados todos de una enorme perversión.

Este lunes, una tía de los chicos reveló algunas extrañas conductas sexuales que tenían su pervertida hermana y su esposo, David Turpin. Teresa Robinette, hermana de Louise, brindó una entrevista en la que no pudo disimular su bronca por la situación que vivieron los pibes torturados y, además, dio detalles sobre la vida sexual de su hermana.

Según contó, hace algunos años, le dijo que había conocido a un hombre a través de Internet, con el que pensaba tener relaciones sexuales, con el consentimiento de su esposo. “Para mí fue algo extraño, algo que nunca haría”, señaló. “Me dijo que ella y David se habían encontrado en Internet con un hombre de Huntsville, Alabama, que estaban camino a conocerlo, que ella iba a acostarse con él y que David estaba de acuerdo con eso”, detalló.

En ese momento, le respondió que si seguía con esa idea, iba a cometer un error, pero a Louise no le importó. Eso no fue todo. Lo que más llamó la atención de Teresa fue que, poco tiempo después, su hermana le contó que su esposo iba a llevarla a la misma habitación del hotel “para que pudiera dormir con ella en la misma cama”.

Por último, la mujer aseguró que, para ella, Louise y Turpin “están muertos”, pero manifestó su deseo de poder construir una relación con sus 13 sobrinos, que tienen entre 2 y 29 años.

El fin del calvario
El depravado matrimonio fue apresado el 15 de este mes, luego de que uno de sus 13 hijos, una adolescente de 17 años, lograra escapar de su casa, donde estaban encerrados, y avisara a la policía. Rápidamente, efectivos se dirigieron hasta la vivienda, en California, donde procedieron a detener a los padres. Así, los chicos, encadenados y hambrientos, lograron recuperar su libertad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »