Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 18:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.2º
  • Parcialmente soleado

24.2°

EL CLIMA EN MENDOZA

DEPORTES

23 de enero de 2018

El VAR estará presente en el Mundial

La FIFA adelantó a través de su director comercial, Philippe Le Floc’h, que pretende utilizar el sistema de asistencia arbitral durante Rusia 2018. Leé los detalles.

"Definitivamente el VAR (sistema de asistencia arbitral) llegará a Rusia. Creo que es genial tener tecnología en el fútbol porque lo hace más justo”, manifestó Philippe Le Floc`h, director comercial de FIFA.

"Estamos hablando con varias compañías tecnológicas que están muy interesadas en lo que estamos haciendo”, agregó el dirigente de FIFA que encabezó el inicio de la gira del trofeo de la Copa del Mundo.


Este fue el primer adelanto oficial de la FIFA con respecto a la utilización por primera vez del video arbitraje en un Mundial. 

Mientras tanto, secretario general adjunto de la FIFA, el croata Zvonimir Boban, presidió la reunión anual de la International Football Board (IFAB), entidad responsable de las reglas del juego, que presentó un favorable estudio de análisis al VAR.

El informe elaborado por la Universidad KU Leuven de Bélgica hecho para la IFAB determinó que la exactitud de las decisiones con la aplicación del VAR (sistema de video arbitraje) es del 98,9 por ciento y el tiempo perdido de juego por su utilización representa menos del uno por ciento en los partidos.

El anuncio oficial del posible debut del VAR en Rusia será en la Asamblea General Anual de la IFAB que se desarrollará el próximo 3 de marzo y será presidida por el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »