Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 11:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.6º
  • Soleado

22.8°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

24 de enero de 2018

El “Peluche” Cáceres recibió el apoyo de la Subsecretaría de Deportes

El piloto de San Martín recibió un subsidio del Gobierno provincial para costear gastos de su carrera deportiva. Este año se sumará al Campeonato Argentino de TC Mouras.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

En 2016 y 2017, Emmanuel Cáceres contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes. Para 2018, el Peluche tendrá un nuevo desafío, ya que se sumará al TC Mouras y formará parte de la divisional desde la primera fecha, que se realizará el fin de semana del 4 de febrero en Concepción del Uruguay.

El joven de San Martín participará en el TC Mouras con un Ford Falcon que alista la escuadra “Alifraco Sport”. La semana pasada, Cáceres se reunió en Buenos Aires con los responsables de la
estructura y ultimaron detalles previos a los primeros ensayos y a su debut en la divisional que forma parte de la ACTC.

“Tras sellar el acuerdo y así tener el primer contacto con la unidad del óvalo, el piloto cuyano detalló: “Estoy entusiasmado con este nuevo desafío. También estoy muy feliz por poder continuar corriendo en autos, que es lo que realmente me apasiona, y muchas veces, por cuestiones económicas, se hace difícil hacerlo”.

“En este primer contacto con Alifraco me sentí muy bien, hablamos mucho de los objetivos y sobre todo de lo que será mi adaptación a un tipo de autos que jamás manejé. La única referencia que tengo compitiendo con tracción trasera fue en la Fórmula. Pero vamos a encarar este proyecto de la mejor forma. Tengo todas las ganas y ya arreglamos para volver la semana que viene para medirme la butaca y conocer un poco más del Ford antes de viajar a Concepción para las pruebas y la primera carrera del año”.

Cáceres también expresó que “el entendimiento con el equipo fue total. Ambas partes sabemos lo que podemos dar y eso es bueno sabiendo que hay muchos desafíos por enfrentar”.

Comentó que hasta hace pocos días sabía que no iba a poder correr este año, ya que el presupuesto no alcanzaba, y con la opción del TC Mouras se abrió una nueva oportunidad con la que junto a los sponsors, su familia y el equipo de Alifraco pudieron concretar.

Emmanuel compartió sus sensaciones respecto de este nuevo campeonato y manifestó: “Ahora ya tengo la mente puesta en hacer las cosas bien, en sumar vueltas en cada fecha para ir adaptándome lo mejor posible a estos autos y en sumar puntos para ojala ser parte de los 12 que en la parte final del año luchan por el campeonato”.

“Hay que trabajar en conjunto y de mi parte estoy totalmente dispuesto al igual que el equipo, así que ojalá tengamos un buen debut en el autódromo en donde hace poco más de dos años me
consagré campeón de TC2000”, concluyó Cáceres.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »