Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 21:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.3º
  • Mayormente despejado

14.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

29 de enero de 2018

Boudou se comparó con Perón y con San Martín

El ex vicepresidente aseguró que es un perseguido político. Criticó a Cambiemos y afirmó que si alguien no tuvo que ver con la muerte de Nisman fue el Gobierno de Cristina. Todos sus dichos.

El ex vicepresidente Amado Boudou se defendió de las causas judiciales en su contra y recordó que “a San Martín lo echaron de Lima por corrupto”. En una extensa entrevista que brindó en el programa de Mauro Viale, el funcionario liberado a principios de enero aseguró que los ex funcionarios del kirchnerismo son perseguidos por sus decisiones políticas.

“Yo creo que nuestro gobierno se animó a hacer muchas cosas y que está pagando más eso que esta cuestión. Haberse animado a hacer muchas cosas le valió una guerra con los poderosos”, opinó el ex vicepresidente.

En este sentido, Boudou señaló que “siempre que hay un proceso popular se lo persigue por corrupción” y que “hasta a Perón le sacaron los bienes” por causas similares: “A San Martín lo echaron de Lima por corrupto”, explicó.

Al repasar las causas en las que se lo investiga, el dirigente político sostuvo que “había mucha gente interesada en que Ciccone tuviera un estatus diferente” y que la empresa “tiene una historia mucho más larga” que la que se investiga durante su intervención para estatizarla.

También hizo referencia a la compra de vehículos de alta gama durante su paso por el Ministerio de Economía, otra adquisición por la que la Justicia le sigue los pasos: “Son autos que aún hoy se usan. Los precios estaban bien, la compra se hizo por una subasta y por el monto ni siquiera se requería mi firma”, detalló.

La defensa de sus polémicas adquisiciones se hizo extensiva al gobierno kirchnerista. En ese sentido, sostuvo que no cree que haya habido corrupción en las licitaciones que se hicieron durante las administraciones kirchneristas “porque entonces sería pensar que en toda la historia argentina todo el sistema de obra pública está relacionado con las coimas”.

Además, reivindicó la imagen política y la gestión de la ex presidenta Cristina Kirchner, y la calificó como “una persona muy valiente” sobre la cual “hubo mucha violencia verbal”.

Críticas a Cambiemos

En declaraciones al programa “La pura verdad” el ex vicepresidente habló de “violencia” en “los dichos y en las formas” del actual gobierno, al que le atribuyó el objetivo de profundizar la “grieta” como estrategia de posicionamiento político, y dijo que para la gestión macrista “hay argentinos que merecen derechos, y otros que no los merecen”, y por eso se les quitan derechos, como las jubilaciones.

Consideró que la política económica “está mal” y “va a empeorar”, y que “los trabajos de calidad no aparecen, y tampoco las inversiones”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »