Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 14:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.1º
  • Soleado

10.1°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

2 de febrero de 2018

Galería de fotos. Tercera noche del Festival Nacional Rivadavia Canta al País fue para el rock

El rock sonó fuerte en Rivadavia Canta al País con bandas locales y con la participación estelar de La Beriso. Fotos: Prensa municipalidad de Rivadavia.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La Beriso, la banda oriunda de Avellaneda que supo ser telonera de Los Rolling Stones, Guns N’ Roses y The Who subió al escenario del complejo municipal. Los primeros acordes de Legui dieron inicio al show que duró aproximadamente dos horas. Luego, llegó el turno de Realidad, Lo olvidó, Mano a mano, Camina el dolor, Mañana, El éxito, Todo es mentira, Te burlaste, Enloquecer, Porque, Corazón duro, Sobreviviendo, Salir, Otra noche más, Un error, Pensamientos, Estadio Azteca de Andrés Calamaro, Cómo olvidarme, Madrugada, Tres mujeres, Traicionero y No me olvides. Con Ella , la banda liderada por Rolo Sartorio se despidió del XXXII Festival Nacional Rivadavia Canta al País.

La banda local Bipolares, liderada por Facundo Escudero, Franco Boschini, Martín Morata, Matías Colonia y Exequiel Quiroga, fue una de los dos conjuntos locales ganadoras del certamen de bandas, que le permitió ser telonero de La Beriso y Don Torres.

A puro rock, anoche cumplieron un sueño e interpretaron: Las estrellas, Llévame y Volverte a ver.  Otras de las bandas locales fue Cara o SeKa que integran Eduardo Barroso, Maximiliano Bautista, Damián Bustos, Gastón Panella, Lautaro Panella, Franco Rad y Ezequiel Araya, fue el otro joven grupo ganador. Al compás del ska y reggae tocaron: Camino, Paginas vacías, Al ritmo del ska, entre otros temas de su autoría

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »