Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 15:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.4º
  • Soleado

11.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

4 de febrero de 2018

Galería de fotos. Cuarta noche del Festival Nacional Rivadavia Canta al País

La apertura fue organizado por el Área de Juventud del municipio a través del ballet de danzas folclóricas Fogón. Fotos: Prensa municipalidad de Rivadavia.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Pasaron por el escenario el viernes los artistas rivadavienses  Buena Madera, luego el reconocido José Molina “El Viñatero Cantor” quien interpretó las clásicas tonadas cuyanas.


Minutos más tarde la energía y la excelente performance de Nacho Silva se hizo presente en el escenario mayor de Rivadavia. El joven, que saltó a la fama luego de aparecer en el reality Operación Triunfo, no tuvo problemas en ganarse el cariño de los espectadores.


Como estaba previsto, pasadas las 23:00 horas, se realizó un sentido homenaje a Walter Aballay, vecino del departamento de Rivadavia reconocido por ser intérprete de señas en el Festival Rivadavia Canta al País desde el 2004 al 2017.


Luego la majestuosa Roxana Carabajal, quien con sus chacareras santiagueñas mostró los frutos de sus tierra. "Para mí es importante transmitir la cultura y tradición de mis Santiago del Estero, de mi familia Carabajal, el respeto por mi tierra, por eso es la pasión que entrego en el escenario, sabiendo que música, cuerpo, baile y vestimenta es un todo que comunica¨, dijo en conferencia de prensa.


Mientras ella recibía a los medios de comunicación que están cubriendo el Festival, sobre el escenario comenzó a sonar los acordes de Los Huayra. ¨Nosotros venimos aquí y el Festival ya llevaba muchos años y siempre nos recibieron con el mismo respeto y cariño que el día de hoy, por eso estamos eternamente agradecidos a Mendoza y a Rivadavia¨, destacarón en conferencia de prensa.


El cierre de la noche estuvo a cargo del talentoso y carismático Axel.  El público acompañó en todo momento disfrutando cada uno de los temas interpretados por este gran artista que le robó sonrisas y suspiros tanto a sus fans.

Programa Festejar del Ministerio de Cultura de la Nación.

Roxana Carabajal llegó al Festival Nacional Rivadavia Canta al País bajo el “Programa Festejar” del Ministerio de Cultura de la Nación. 
Festejar estimula el desarrollo de celebraciones populares brindando herramientas para revalorizar la identidad y el trabajo colectivo. 
Conectando los festejos de todo el país como nuevos escenarios para la circulación de artistas, potenciando sus capacidades de gestión local, el desarrollo de las economías regionales, la valoración del patrimonio inmaterial y el turismo cultural en toda la República Argentina.
Herramientas
- Capacitación en Gestión, producción artística y organización de eventos
- Asistencia artística
- Asistencia escen
otécnica

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »