Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 09:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.4º
  • Soleado

4.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLICIALES

10 de febrero de 2018

Murió uno de los cadetes torturados en escuela de policía

Se trata del joven que sufrió una deshidratación severa por una larga jornada de ejercicios al rayo del sol en la provincia de La Rioja. La cúpula responsable fue removida luego de que se conoció el caso.

Emanuel Garay, uno de los cadetes de 19 años que el pasado lunes sufrió las "gravísimas consecuencias" del primer entrenamiento para ingresar a la escuela de policía, falleció en las primeras horas de este sábado.

La noticia fue comunicada por el propio padre del joven, Roque Garay, quien informó que "lamentablemente Emanuel falleció a las dos de la mañana de este sábado en el hospital Vera Barros debido a un paro cardíaco".

Garay, era uno de los dos cadetes que se encontraba "en estado crítico, con pronóstico reservado y un seguimiento de hora a hora" según el último parte médico del viernes por la tarde".

Garay sufrió dos paros cardíacos de los cuales pudo ser reanimado, pero quedó prácticamente sin posibilidades de que los médicos pudieran seguir el tratamiento.

"En horas de la madrugada, un nuevo paro cardíaco termino con las posibilidades de sobrevivir del joven cadete", señalaron fuentes hospitalarias.

Según las mismas fuentes, en la tarde del viernes, los familiares le solicitaron al gobernador Sergio Casas "un especialista del Hospital Italiano de la Capital Federal, pero las gestiones del propio gobernador no se pudieron concretar por el deceso del joven".

 

Siento un profundo dolor ante el fallecimiento de Emanuel, los riojanos estamos de luto. Mi acompañamiento y respeto a sus padres, familiares y seres queridos.

pic.twitter.com/Be4b5G3OSF

 

Sergio Casas

(@SergioGCasas)

10 de febrero de 2018

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »