Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 23:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º
  • Despejado

7.2°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

12 de febrero de 2018

La municipalidad de Rivadavia adquirió un desfibrilador

Dicho equipamiento se puso a disposición para los días del Festival Nacional Rivadavia Canta al País, en el sector de salud del predio bajo la coordinación del personal del hospital Carlos Saporiti. También estuvo a disposición en forma de refuerzo el desfribilador propiedad de Rivadavia Rugby Club.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Recientemente el municipio de Rivadavia adquirió, con una inversión de $68.000, un desfibrilador en el marco del Plan de Salud programado y presupuestado, que se ha implementado para la protección tanto de personal municipal como los eventuales asistentes al edificio comunal.

El Samaritan PAD 300P de HeartSine es un desfibrilador externo automático (DEA) que analiza el ritmo cardíaco y proporciona una descarga eléctrica a las víctimas de paros cardíacos súbitos con el fin de restablecer el ritmo normal del corazón. Este DEA es fácil de usar y proporciona señales visuales y auditivas claras para guiar al socorrista desde la colocación de las almohadillas hasta la administración de la descarga, si fuera necesaria. Fue diseñado especialmente para ser utilizado en zonas públicas. Se trata de un desfibrilador sofisticado que se puede usar en adultos y niños, con de un sistema liviano y fácil de utilizar. Su avanzada tecnología responde a las necesidades de uso en el mundo real. Simple y sencillamente, salva vidas.

El 300P utiliza el práctico Pad-Pak™ de HeartSine, con batería y electrodos incorporados en un cartucho desechable, lo que representa una sola fecha de vencimiento que controlar y una sola pieza que remplazar después del uso. También hay un Pak™ Pediátrico para uso en niños menores de 8 años o que pesan menos de 25 Kg

Dicho equipamiento se puso a disposición para los días del Festival Nacional Rivadavia Canta al País (que se desarrolló del 30 de enero al 4 de febrero de 2018 por donde pasaron más 100.000 personas), en el sector de salud del predio bajo la coordinación del personal del hospital Carlos Saporiti. 

Con la premisa de un municipio cardioprotegido, el equipo se encuentra ahora en el edificio municipal para su uso en caso de emergencias.


Dentro del marco de mejora respecto a salud llevado adelante está prevista la adquisición de otra unidad para el Polideportivo y a futuro otra para Cultura.

Cabe destacar que durante los días que se desarrolló el festiva también estuvo a disposición en forma de refuerzo el desfribilador de propiedad de Rivadavia Rugby Club.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »