Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 23:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.5º
  • Despejado

6.5°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

13 de febrero de 2018

Cornejo y Abed recorrieron Junín en globo aerostático

Junín será el primer departamento de Mendoza en implementar, de forma estable, este tipo de vuelos con fines turísticos. El proyecto surgió de forma conjunta entre el Municipio y la empresa Mendoza Balloons, que fue creada por los dueños de Aerotec.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Disfrutar de un amanecer o atardecer volando sobre viñedos y olivares con el imponente fondo de la Cordillera de los Andes es un plan perfecto para visitar Mendoza. De esta manera Junín da un nuevo paso en la búsqueda de opciones para conocer cada uno de sus rincones y será el primer departamento de Mendoza en implementar, de forma estable, vuelos en globo aerostático con fines turísticos.

El proyecto surgió de forma conjunta entre el Municipio de Junín y la empresa Mendoza Balloons, que fue creada por los dueños de Aerotec. Apunta a una propuesta integral que permita además de sobrevolar Junín poder recorrer los lugares más destacados del departamento. Es por ello que el intendente de Junín, Mario Abed, le presentó el emprendimiento al Gobernador Alfredo Cornejo. Junto al piloto Javier Baroza y a José Cardama, de Aerotec, realizaron un vuelo de prueba en un paseo que duró cerca de 45 minutos.

“Los turistas podrán disfrutar no sólo del vuelo el globo, sino también de un desayuno con productos regionales, paseos en bicicleta, aprovechando la nueva ciclovía, para conocer los lugares históricos de Los Barriales y cabalgatas entre los viñedos”, contó Mario Abed.

“El departamento es un lugar propicio para volar en globo por sus condiciones climáticas y la posibilidad de posar el globo unos 10 o 15 kilómetros más allá de donde se inició el viaje. Sin importar la dirección del viento, siempre es posible encontrar un lugar donde descender”, confiaron desde Mendoza Balloons.

De esta manera, y sumándose a una iniciativa que puede disfrutarse en las principales capitales del mundo, viajeros y vecinos podrán aprovechar esta opción para conocer el departamento desde el aire, disfrutando además de sus sabores y conociendo parte de su rico pasado cultural.

Dónde comienza el recorrido
El globo parte desde el aeródromo ubicado en Los Barriales, en Ruta 60 y calle Miguez. El viaje tendrá una duración de entre 45 minutos y una hora. En los días de verano, la intención es iniciar los recorridos bien temprano por la mañana, aprovechando temperaturas más bajas y “la posibilidad de contemplar la salida del sol”, según indicó Javier Baroza, de la empresa Mendoza Balloons, quien confirmó que comenzarán con los vuelos la próxima semana.

Los interesados podrán visitar el sitio web www.mendozaballoons.com, donde encontrarán el programa de vuelos y propuestas relacionadas con esta actividad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »