Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 10:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.4º
  • Soleado

21.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

DEPORTES

20 de febrero de 2018

River amagó con no ir a la reunión para elegir el árbitro de la Supercopa ante Boca

Después de algunos reclamos y asegurar que no iba, el presidente Millonario, Rodolfo DOnofrio confirmó su presencia. El partido se jugará el 14 de marzo en Mendoza.

El mandatario de River, Rodolfo DOnofrio, en principio dijo que no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa ante Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza pero luego terminó aceptando.

DOnofrio tomó la primera decisión cuando se mostró disgustado por el arbitraje de Jorge Baliño del pasado domingo en el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza (2-2) en el estadio Monumental.

En tanto, la reunión, pactada para que se encuentren los representantes de River y Boca, más de la Superliga, se llevará a cabo para poder elegir el árbitro del partido decisivo y esta ahora si contará con la presencia tanto de D´Onofrio, como de Daniel Angelici.

Anteriormente a aceptar formar parte de la citada junta, DOnofrio tenía decidido no estar en el cónclave, molesto por los diferentes fallos arbitrales en los partidos disputados por el club de Nuñez en la Superliga.

"En estos momentos es cuando todo River tiene que estar más unido que nunca. Nos podrán golpear, quebrar jamás!!!! Abrazo a todos", señaló el mandatario "millonario" a través de Twitter.

De esta manera,  el próximo jueves 22 era la fecha prevista para reunirse,  pero D’Onofrio pidió posponer el encuentro para la primera  semana de marzo, es decir, en los días previos al citado encuentro.

El partido se disputará en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, y en principio el árbitro saldrá de una decisión conjunta entre las partes involucradas.

Tras el partido frente a Godoy Cruz el entrenador Marcelo Gallardo había solicitado el sistema VAR para la Supercopa, incluso el presidente de Boca se comunicó con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para solicitarle que haya asistente de video (VAR) para la mencionado final.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »