Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 01:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.9º
  • Algunas nubes

24.9°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLICIALES

26 de febrero de 2018

Camila Borda fue violada y ahorcada con un cable

Lo arrojaron los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la nena de 11 años que había desaparecido y fue hallada asesinada en una casa cercana a la suya en la localidad de Junín.

Luego de cuatro horas sin saber nada de su hija Camila Borda, de 11 años, la mamá de la menor salió en su búsqueda. Con asistencia de una patrulla, el domingo por la tarde recorrió las calles del barrio Ricardo Rojas en la localidad bonaerense de Junín. Finalmente, hallaron el cuerpo sin vida en el baño de la casa que cuidaba el único acusado e imputado en el caso, José Carlos Varela, de 40.

La menor había sido vista por última vez a las 11 de la mañana. Las fuerzas de seguridad hallaron el cuerpo cuatro horas más tarde en la propiedad cercana a la casa de la familia de la víctima. El cadáver de la nena estaba amordazado, maniatado, ahorcado con un cable y tenía una bolsa de nylon en su cabeza, y estaba dentro de la bañera.

Según los primeros datos de la autopsia, la criatura también fue violada. Lo confirmó el fiscal de la causa, Sergio Terrón, en diálogo con Crónica TV. "Fue abusada sexualmente y luego asesinada por asfixia. El acusado tiene lesiones que ponen de manifiesto que la nena se defendió", relató. Además, aclaró: "Hemos buscado pero no hemos encontrado antecedentes".

Respecto al agresor, dijo que "mañana se tomarán las declaraciones correspondientes del acusado y se harán las pericias psicológicas, por lo que yo veo es una persona callada de apariencia tranquila, es por eso que llama la atención a todos lo que sucedió, lo que si se le preguntó si sabía lo que había hecho y no contestó".

Por último, expresó que "la carátula es de doble homicidio agravado y podría recibir una pena de cadena perpetua (25 años)".
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!