Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 21:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.1º
  • Tormenta eléctrica

28.1°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

27 de febrero de 2018

El camión del Renaper atenderá en el Parque General San Martín

La atención sólo será con turnos obtenidos previamente por internet, en www.servicios.mendoza.gov.ar/turnos/; o llamando al 148, opción 5, de lunes a viernes de 8 a 13.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Desde el miércoles 28 de febrero hasta el 10 de marzo, con el objetivo de hacer más accesible el servicio de identificación de las personas, el Registro Civil pondrá a disposición un camión fábrica, donde se tramitará el DNI que se entregará en el día, y el pasaporte, que tardará 15 días en llegar al domicilio.

Estará ubicado en la rotonda de los Caballitos de Marly, en el Parque General San Martín, y el horario de atención será de 9 a 17. 

Cómo obtener el turno

El turno se obtiene por internet en www.servicios.mendoza.gov.ar/turnos/ y sólo se atenderán aquellos obtenidos a través del sitio o del 148, opción 5. Es decir, no se podrá realizar el trámite sin gestionar el turno vía internet. En este caso, la opción para obtener el turno tanto para el DNI como para el pasaporte es la que dice “Camión Fabrica”, como puede observarse en el cuadro siguiente.

Todos los ciudadanos que asistan con su turno podrán retirarse con el DNI, pero los que tramiten el pasaporte deberán aguardar 15 días, tiempo estimado en que será enviado por correo al domicilio correspondiente.

¿Qué trámites se realizarán en el camión fábrica?

DNI y Pasaporte.

¿Qué se necesita llevar?

DNI

Para solicitar un nuevo ejemplar de Documento Nacional de Identidad (DNI) o realizar la actualización correspondiente a los 5-8 años y a los 14 años, es necesario llevar:

Documento Nacional de Identidad anterior si lo tiene.

En caso de ser menor, asistir acompañado por uno de sus padres o representante legal.

En caso de ser menor y nacido en otra provincia, deberá presentar partida de nacimiento actualizada.

Para actualización de DNI 14 años cumplidos: además de los requisitos del DNI, tener en cuenta que si ya tiene 18 años cumplidos, debe presentar DNI original de su padre y madre obligatoriamente. Y en caso de tener los 21 cumplidos, deberán adjuntar información sumaria.

DNI para extranjeros

Documento Nacional de Identidad anterior si lo tiene.

Pasaporte

Presentarse con DNI (sin excepción). Además, los menores deberán presentar Acta o Partida de Nacimiento actualizada. Hay que mencionar que en el lugar del camión también se podrán obtener las actas requeridas.

Otro de los requisitos en el caso de los menores es que deben ir acompañados por ambos padres con sus respectivos DNI o representante legal. Si los padres están casados, podrá asistir sólo con uno de ellos con DNI de ambos y la partida o acta de matrimonio actualizada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!