Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 11:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.9º
  • Soleado con bruma

24.9°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

3 de marzo de 2018

Cornejo en la Vía Blanca: “Se están sentando las bases de una economía distinta”

El Gobernador participó desde el palco de la Vía Blanca de las Reinas que comenzó puntualmente a las 21.30. Lo acompañaron el jefe de gabinete nacional, Marcos Peña; el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, entre otras autoridades.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

“Hay dos formas de contar los años de mandato que son los discursos del 1° de mayo y las Vendimias. A mí me queda una sola Vendimia. La estoy viviendo con mucha alegría. Es la fiesta madre, es representativa de lo que hacemos, de gran parte de lo que hacemos y es la segunda fiesta de la cosecha más importante del mundo y tenemos el orgullo de tenerla en Mendoza”, dijo el Gobernador.

Cornejo agregó: “Es un momento de festejo. Los mendocinos, como todas las economías regionales, tenemos mucho para reclamarle al Gobierno nacional, al gobierno de turno, pero es un gusto más que el reclamo el diálogo. Fue el que nos ha permitido ir mejorando la Argentina, nuestra economía, los indicadores sociales. La magia en materia de política no existe”.

“Los mendocinos sabemos del esfuerzo, por eso creemos que estamos en una senda correcta. Estamos con la misma humildad. Sabemos que falta muchísimo. Se están sentando las bases de una economía distinta. Arrastramos problemas de pobreza que no nos enorgullecen, pero estamos para solucionar estos problemas”, finalizó el Gobernador.

Por su parte, el jefe de gabinete nacional, Marcos Peña dijo: “Aprovechamos para celebrar y ratificar el apoyo al trabajo en equipo, para que cada vez haya más producción, más trabajo, mejores condiciones para todos los mendocinos”.

“Hay mucha esperanza, muchos desafíos. Estamos hablando de un país que está arrancando, que está creciendo y mirando para adelante vamos a enfrentar esos desafíos. Como hacen los productores que saben que se enfrentan a problemas de clima, problemas de precios, pero con el esfuerzo superan todos los desafíos”, finalizó Peña.

Acompañan a Cornejo en el palco su esposa Lucía Panocchia, el jefe de gabinete, Marcos Peña; el ministro  de Agroindustria, Luis Etchevehere; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el presidente provisional del Senado Juan Carlos Jaliff, los intendentes, entre otros, Rodolfo Suárez (Ciudad), Omar De Marchi (Luján), Marcelino Iglesias (Guaymallén), ministros provinciales y legisladores provinciales y nacionales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!