Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 10:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.9º
  • Soleado con bruma

24.9°

EL CLIMA EN MENDOZA

DEPORTES

3 de marzo de 2018

El VAR quedará oficialmente autorizado para el Mundial de Rusia

El "Video Assistant Referee" estará presente en la próxima competencia del mundo. Lo confirmó la International Board en Zurich.

A pesar de las constantes polémicas durante las pruebas en los campeonatos europeos, el Video Assistant Referee (VAR) será oficialmente autorizado para el Mundial de Rusia 2018, este sábado en Zúrich por la International Board, el órgano garante de las reglas del juego.

"Nadie sabe todavía exactamente cómo funciona.Todavía hay mucha confusión", señaló el lunes sobre la herramienta el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin.

"No estoy para nada en contra, pero debemos explicar mejor cuándo se utiliza. Veremos en la Copa del Mundo", añadió.

A comienzos de enero, la instancia hizo un balance "muy positivo y alentador" de los ensayos realizados desde marzo de 2016.

Además de en Alemania e Italia, el sistema fue probado en varias competiciones internacionales, como la Copa de las Confederaciones, o en copas nacionales, en Francia e Inglaterra.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo: "En 2018 no podemos permitir que toda la gente en el estadio y toda la gente ante una pantalla de televisión vea en algunos minutos si el árbitro ha cometido un gran error o no, y que él único que no tenga derecho a repasar la jugada sea el árbitro. Si podemos ayudarlo, debemos hacerlo".

Jose Mourinho, técnico del Mánchester United, se mostró por una vez diplomático: "Pienso que nuestro deporte es tan bonito que para cambiarlo, debemos cambiarlo a mejor. Con la tecnología de la línea de gol (ya utilizada en el Mundial 2014) estoy muy contento. Si encuentran una manera en la que VAR siempre acierte y aporte la verdad, me gusta".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!