Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 02:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.9º
  • Algunas nubes

24.9°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

4 de marzo de 2018

Carrusel: color y tradición por las calles de la ciudad

Uno de los eventos más convocantes de Vendimia reúne a miles de personas en el microcentro. Euforia de los mendocinos que alentaron a las candidatas a reina nacional 2018.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La edición 82 del Carrusel recorrió el sábado a la mañana  la Ciudad de Mendoza. Desde el palco oficial ubicado frente a la Plaza Independencia, el Gobernador Alfredo Cornejo presenció el desfile acompañado por ministros, funcionarios, legisladores y otros invitados especiales.

La belleza de las reinas departamentales alternó con la música tradicional, los bailes y el colorido que mostraron agrupaciones y artistas. Con su característica alegría, color y algarabía, los payamédicos de Mendoza fueron los primeros en pasar. Los siguió la banda de música de la Policía de Mendoza, que custodiaba el recorrido de la Virgen de la Carrodilla poniéndole ritmo a las calles con la Marcha de la Vendimia.

Un carro especial trasladó a un importante número de soberanas de todo el país, entre las que se contaban las reinas del maní, del alfajor, carnaval de Lincoln y de las peñas de Villa María, Córdoba.

Además de los carros de los departamentos, desfilaron otros, como el de los veteranos de guerra de Malvinas, centros tradicionales, adultos mayores y el del rey y la reina de la Vendimia para Todos.

El Carrusel fue seguido de cerca por turistas de Brasil, España, Italia, Chile y se vieron sorprendidos por el calor de la gente, la alegría y la belleza de las reinas.

El recorrido

El Carrusel partió desde los Portones del Parque y se dirigió hacia el sur por Boulogne Sur Mer. Luego siguió hacia el este por Arístides Villanueva hasta Belgrano. De allí, hasta Sarmiento y después  continuó hasta la Plaza Independencia. Siguió su recorrido por Chile, Las Heras y San Martín, para finalizar en la Alameda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!